Atlético Tucumán arrancó de la mejor manera sus encuentros de pretemporada, los que disputará en Buenos Aires contra San Lorenzo de Almagro, Estudiantes y la reserva de Boca Juniors.
Este lunes por la mañana, los presuntos titulares de Omar de Felippe vencieron 1 a 0 al Ciclón en el Nuevo Gasómetro. El único tanto del partido fue convertido por Ramiro Carrera, a los 28’ del segundo tiempo.
El primer equipo que paró De Felippe formó con Cristian Lucchetti; Guillermo Acosta, Guillermo Ortiz, Albornoz, Gabriel Risso Patrón; Carrera, Cristian Erbes, Franco Mussis, Gastón Aguirre; Kevin Isa y Javier Toledo.
Una vez finalizado ese encuentro, los suplentes saltaron al campo de juego. Para esta ocasión, el entrenador paró la siguiente formación: Marchiori; G. Toledo, N. Romero, Lagos, Monzón; Lamendola, Bustos, Rosales, Jonas Romero; Ruiz Rodríguez y Alustiza.
La formación alternativa, comenzó ganando el encuentro contra el equipo B de San Lorenzo. Sin embargo, los locales supieron revertir el mercador y terminaron ganando por 3 a 1.
Fuente el tucumano



