Al conocerse la habilitación de la Administración Nacional de Medicamentos, Alimentos y Tecnología Médica (ANMAT) para la colocación de la vacuna Sputnik V en personas mayores de 60 años, las autoridades sanitarias iniciaron la campaña de inoculación para los trabajadores de la salud correspondientes a esa franja etaria.
Hoy le tocó el turno al reconocido Dr. Alfredo Miroli. El infectólogo “puso el hombro” para recibir la primera dosis de la Sputnik V y dentro de 21 días deberá regresar al centro de vacunación para completar el proceso inmunización contra el coronavirus con la correspondiente segunda dosis.
“Es un verdadero honor que alguien tan reconocido como él, a nivel científico y académico esté aquí vacunándose”, escribió en su cuenta de Twitter la Dra. Rossana Chahla, ministra de Salud de la provincia.
Fuente Los Primeros TV



