El Gobierno Nacional intimó a la empresa Telecom a que devuelva el aumento de más cobrado en las facturas de sus servicios de televisión paga (Cablevisión) e Internet (Fibertel).
La compañía aplicó un incremento del 20% cuando, oficialmente, se había autorizado sólo un 5%.
Desde de la empresa respondieron que el aumento se mantiene vigente, dado que todavía no hay definición sobre el recurso administrativo que presentó la cámara del sector, la Asociación Argentina de Televisión por Cable (ATVC), según publica El Cronista.
“Le estamos mandando la intimación a Cablevisión, que fue la empresa que aplicó este aumento, para que no sólo devuelva lo que cobró más en enero, sino que se abstenga de cobrar febrero hasta tanto refacture y lo haga correctamente, con el 5%, más la devolución del mes anterior“, declaró Gustavo López, vicepresidente del Ente Nacional de Comunicaciones (Enacom).
Fuente Los Primeros TV



