Hace dos semanas, el titular del PAMI, en nuestra provincia, César “Kelo” Dip informó que se había realizado por tercera vez un hisopado para Covid-19, cuyo resultado había dado positivo y desde entonces, permaneció aislado en su domicilio como lo exige el protocolo sanitario para estos casos.
En el día de hoy utilizó las redes sociales que había superado la enfermedad y que volvió a la oficina de calle Córdoba.
Después de recibir el alta epidemiológica/ clínica y también de la A.R.T. Hoy vuelvo al trabajo con la misma energía de siempre, al servicio de nuestros afiliados y afiliadas. Solo agradecer la preocupación de las autoridades: El Sr. Gobernador Juan Manzur, el vice Osvaldo Jaldo y la Ministra de Salud Rosana Chala. La contención y el seguimiento de los Dres.: Maria Verónica Cocciol y Mario Raya. El acompañamiento incondicional de mi familia. Y los innumerables saludos y mensajes de afecto de amigos y conocidos. Especialmente agradezco las oraciones, que sin dudas ayudaron a mi recuperación. Espero ser merecedor de tanto afecto. Muchas gracias !.
Fuente: Los Primeros TV



