El gobernador de Jujuy, GERARDO MORALES, anunció hoy que Jujuy continuará “como está” mientras se mantenga la situación epidemiológica actual en la provincia.
El mandatario provincial, realizó anunció a través de su cuenta de Facebook.
Morales argumentó que la provincia de Jujuy en relación a otras de nuestro país vive un contexto favorable en relación a la cantidad de contagios de covid-19. Por este motivo “definimos reforzar los controles y profundizar las medidas de prevención, sin restricción de horarios y actividades en la medida en que se mantengan los índices actuales de contagio de COVID-19”.
De todas maneras, confió que pueden haber restricciones en el caso de que haya un “considerable aumento de casos”. “Nos iremos adaptando a las medidas de restricción para evitar una segunda ola”, confió el gobernador jujeño.
“Sabemos por experiencia que las buenas condiciones sanitarias que tenemos hoy son muy precarias y dependen de la responsabilidad individual y social de todo el pueblo Jujeño, por eso los convoco a no bajar los brazos, seguir respetando los protocolos y a seguirnos cuidando”.
NO BAJEMOS LOS BRAZOS En el marco de la situación epidemiológica que viven algunas zonas del país y teniendo en cuenta…Publicada por Gerardo Morales en Viernes, 8 de enero de 2021
Fuente Los Primeros TV



