Un joven encontró una bolsa con dinero y busca a su dueño

La bolsa contenía una nota, que debe ser recitada por quien quiera recuperarla.

41

El miércoles 30 de diciembre, de madrugada, Walter Herrera se dirigía a su trabajo como todos los días, pero a mitad de camino, un objeto arrojado a un costado lo obligó a detener su marcha.

El operario radicado en la localidad de Roldán, provincia de Santa Fe, se dio con una bolsa llena de dinero, que contenía además una esquela con un texto que, asegura, lo conmovió.

El hombre de 30 años lleva la vida de privaciones propia de un obrero, por lo que la tentación de quedarse con el botín que bien podía cambiar su vida, era grande.

Pero según contó, lo que leyó en la nota lo convenció de que debía buscar al verdadero propietario de la bolsa y su muy valioso contenido.

Primero apeló a las redes sociales, pero no tuvo respuesta, por lo que decidió ampliar el ámbito de la búsqueda a los medios de comunicación.

Su primera sospecha es que quien perdió el dinero no es un vecino, porque la respuesta a una publicación como esa en las redes sociales suele ser inmediata, aún cuando se trata de una bagatela.

El joven obrero asegura que el dinero le vendría bien para adquirir algo que necesita mucho, pero no está dispuesto a aprovecharse del esfuerzo de otros.

Proveniente de una familia pobre, recuerda que de chico tuvo que mendigar monedas en los semáforos de Rosario, antes de abrirse camino en el mundo del trabajo.

Pese a todo eso, está decidido a completar su cruzada, hasta dar con quien pueda describir la nota y fijar la suma contenida en la bolsa que no tendrá otro destino que las manos de su dueño.

Fuente Los Primeros TV