“La democracia está bajo ataque”, expresó Joe Biden

El presidente electo de Estados Unidos exigió a Donald Trump a “demandar el fin de este asedio” contra el Capitolio.

21

Joe Biden (presidente electo de los Estados Unidos), instó Donald Trump, a hablar en cadena nacional para poner fin a los disturbios en el Capitolio nacional, al cual irrumpieron partidarios suyos descontentos con el resultado de las elecciones.

Biden calificó a los hechos que tienen lugar en la capital estadounidense como un “un asalto al estado de derecho” y aseguró que “no reflejan a los verdaderos Estados Unidos”.

Lo que estamos viendo es un pequeño número de extremistas dedicados al desorden. Esto no es disenso, es desorden. Raya en la sedición y debe terminar. Ahora”, agregó.

Además, llamó a “esta pandilla a echarse atrás y permitir que el trabajo de la democracia siga adelante”.

Fuente Los Primeros TV