Una sobrecarga eléctrica les quemó varios electrodomésticos y ahora EDET no les toma el reclamo

Los vecinos de la calle 9 de Julio al 300 reclaman que el día 25 de diciembre de 2020 se les quemaron numerosos electrodomésticos, EDET todavía no los atiende

29

El día 25 de diciembre alrededor de las 11 del medio día, se produjo una sobrecarga eléctrica en la línea domiciliaria de calle 9 de Julio al 300, el siniestro causó la destrucción de electrodomésticos de cuatro domicilios consecutivos: desde la mitad de cuadra hasta la esquina de 9 de julio y B. Mitre. Siendo este último el más damnificado de todos, ya que perdió casi la totalidad de los electrodomésticos. 

El problema habría sido ocasionado por una falla en la caja de distribución que se encuentra en frente de las casas, precisamente en el colegio San Martín. 

Solucionada la situación, los vecinos nos presentamos en la sucursal de la empresa EDET en Sáenz Peña, donde nos dimos con la sorpresa que la se niegan a recibir nuestras denuncias, aduciendo que solo seremos atendidos con turno previamente solicitados vía Internet. Pero la sorpresa es aún mayor, cuando quisimos sacar turno no pudimos ingresar para solicitarlo, con nuestros números de servicio automáticamente nos niegan la entrada. Esto nos pasó a los cuatro damnificados por igual, que raro, porque todos sacan turno normalmente, solo nosotros somos los que no podemos. Se intentó por todos los medios, ya sea vía telefónica o Internet y hasta desde un Ciber y fue imposible. 

Fuente elperiodicodelnorte.com