El conductor del programa Inversiones & Negocios, Juan Iriarte, aseveró que el próximo gobernador de la provincia será Alfonso Prat Gay, siempre y cuando se implemente el voto electrónico durante las elecciones.
Luego de haber finalizado un programa en campañas electorales en Washington de la mano de Durán Barba, Iriarte justificó su pensamiento: “Un tercio de la población es Millennial y ellos consumen cambios; consumen marcas. No saben de política. Si le preguntás la doctrina de cada partido político no saben contestar. Se criaron en el movimiento de consumo, entonces saben distinguir que marca es buena y cual no”, afirma.
En este sentido, a la hora de definir una próxima elección los millennials representan un tercio del electorado que, de votar, lo harían como consumen: apostarían a una marca renovada y nueva, que sería Prat Gay. “El peronismo tradicional no tiene una marca nueva para ofrecerles. El 100% de los millennials no eligen marcas viejas”, concluye.
Fuente: VO-VE


