El día Lunes, Daniel Godoy habló con Los Primeros respecto a la situación que le toca vivir con su ex pareja. Según relató Godoy, su ex esposa lleva a sus hijos al lugar de trabajo de Daniel y lo insulta, le patea la puerta y le tira los instrumentos de trabajo frente a los niños.
“Me tengo que quedar callado cuando me grita por vergüenza, porque no soy de levantar la mano a una mujer. Las últimas dos denuncias ya fueron por amenaza de muerte y por rasguños”, dijo Godoy y agregó: “por comentarios, escuché que ella dijo que no quiere verme feliz, que comience una nueva vida con mi mujer, que me quiere ver muerto, que quiere verme destruido”.
El día martes, el juez Eduardo Martín González le concedió una perimetral de 100 metros como medida de prevención, pero la orden no fue cumplida. “Estaba en el trabajo y ella fue hasta ahí. Ahora está sentada ahí con mi hijita, no sé como actuar en estos casos”, fueron las palabras de Godoy al ver a su ex pareja sentada a metros mientras contaba su situación y ser consciente que la medida judicial no cumple la función de preservar su seguridad.
“No soy el primero, el único ni el último. Muchas veces da vergüenza denunciar por el qué va a decir la gente. Denuncien, hagan público y anímense a hablar porque después pasa a mayores y es peor cuando hay hijos de por medio, que son los que más sufren”, fueron las palabras finales de Daniel Godoy.
Fuente Los Primeros TV



