Un hombre denunció a su ex pareja por violencia de género y hoy logró conseguir una restricción perimetral

Daniel Godoy había denunciado que sufría acoso por parte de su ex esposa y recibió una prohibición de acercamiento por parte de la justicia.

26

En la jornada de ayer, Daniel Godoy habló con Los Primeros respecto a la situación que le toca vivir con su ex pareja. Según relató Godoy, su ex esposa lleva a sus hijos al lugar de trabajo de Daniel y lo insulta, le patea la puerta y le tira los instrumentos de trabajo frente a los niños.

“Tenemos tres hijos y ellos están sufriendo mucho. Yo sé que si le levanto un dedo el que lleva de perder es el hombre. Tengo cinco denuncias. Le pido a la Justicia que actúe porque no es vida la que llevo”, había relatado Godoy.

En la mañana de hoy martes, la justicia ordenó la prohibición de acercamiento por el plazo de dos meses a una distancia de 100 metros a favor de Daniel sobre su ex pareja. La medida cautelar firmada por el juez Eduardo Martín González, prohíbe además “acercarse a la persona nombrada, como también, realizar cualquier acto de turbación, perturbación y/o intimidación directa o indirecta a la víctima, y para que se le prohíba la concurrencia al domicilio de la referida víctima”.

Fuente Los Primeros TV