El próximo sábado a las 21.30, Atlético tendrá revancha de lo que fue la inesperada derrota del lunes pasado ante Banfield en el Monumental de 25 de Mayo y Chile en el inicio de la Fase Campeón de la Copa Diego Maradona de la Liga Profesional Argentina.
El Decano sabe que no hay tiempo para lamentos y que para seguir con esperanzas de salir campeón deberá sumar de a tres en Córdoba porque uno solo de los seis equipos de la zona será el que se clasifique a la gran final.
Es por esto que Zielinski elige a sus 20 mejores hombres para tirar toda la carne en el asador en el estadio Mario Kempes con el fin de traerse un triunfo que lo acomode en la tabla de posiciones.
La nómina de jugadores que viajan al centro del país está conformada por dos arqueros, seis defensores, seis volantes y seis delanteros. De esto 20 futbolistas, solo 18 estarán habilitados para participar del encuentro.
Recordemos que Talleres venció a San Lorenzo como visitante por lo que una derrota del equipo del Ruso, significaría quedar a seis puntos de la cima quedando tan solo nueve en juego. En contrapartida, un triunfo renovaría completamente las chances de aspirar al título porque se mantendría, como máximo, a tres unidades en caso de que Banfield o Gimnasia no terminaran empatados entre sí.
Fuente el tucumano