A raíz de denuncias penales radicadas en la dependencia policial y luego de llevar a cabo tareas investigativas, personal de la Comisaría Departamental Chumbicha materializó un registro domiciliario dispuesto por la Fiscalía de Instrucción en turno, Subrogada por el Alejandro Gober, en una vivienda ubicada en el barrio Hipódromo de esa localidad en Capayán.
En el lugar, los policías lograron recuperar un inodoro y dos bidet de color blanco, los cuales habrían sido enterrados en un pozo y tapados con ramas en el fondo del inmueble, y minutos más tardes, tras realizar un rastrillaje por la zona, en un descampado del lugar, los Policías incautaron un taladro de color anaranjado y dos amoladoras de colores verde y negro, que estaban ocultos entre la maleza.
Al finalizar la medida Judicial, el personal policial interviniente arrestó en averiguación del hecho a tres jóvenes de 18 y 19 años y demoró a un adolescente de 17 años de edad, quienes serían los presuntos autores de los hechos investigados.
Fueron puestos a disposición de la Justicia interviniente, tomando también intervención la Fiscalía Penal Juvenil, desde donde se indicaron las medidas a adoptar.
Fuente: El Ancasti



