Detenido por transportar 120 kg de marihuana

29

Esta semana, una pareja tucumana fue interceptada tras intentar evadir un puesto de control en el límite entre Santiago del Estero y Tucumán, en el interior de su automóvil descubrieron casi 120 kilogramos de marihuana.

Los uniformados hicieron detener la marcha a un Chevrolet Onix en el que se trasladaba un hombre de 29 años de apellido Bustos, quien trabajaba en el Siprosa, y una mujer de 42, de apellido Costilla, ambos domiciliados en la provincia de Tucumán.

Hace momentos, la madre de Bustos, Celia Sánchez habló con el móvil de Los Primeros: “Mi hijo no es un narco. No importa lo que el mundo diga ni las puertas que se me cierren, yo lo voy a defender a Jesús porque no es dueño se esa carga”.

En cuanto a las fotografías que comenzaron a circular en redes sociales del hombre junto al gobernador Juan Manzur, la mujer remarcó: “Quién no se va a un acto político y quiere una foto con el gobernador. Yo tengo fotos con él, tengo fotos con todos porque me gusta la militancia, pero la militancia buena. Siempre me he codeado con ellos pero no por eso soy una mafiosa”.

Aquí la nota completa:

https://www.instagram.com/tv/CG-JCVenOd2/?utm_source=ig_embed

Fuente Los Primeros TV