Santiago: incautaron pepitas de oro valuadas en más de dos millones de pesos

20

Este miércoles Personal Vial y Drogas Peligrosas de Santiago del Estero, realizaron un complejo operativo donde incautaron pepitas de oro valuadas en más de dos millones de pesos y dinero en efectivo por un monto cercano a los $50 mil.

El operativo se hizo sobre la Ruta Nacional 34, a la altura del puesto Nº1 Rapelli, cuando los efectivos divisaron un auto marca Ford, en actitud sospechosa.

Al proceder a la requisa, los uniformados hallaron una mochila color negra, que en el interior contenía los elementos mencionados.

En el vehículo viajaba un joven de 29 años, identificado como David Cruz y otro hombre de 41, de nombre Horacio Cruz. Ambos tiene domicilio en Jujuy, según informó la policía.

Los uniformados consultaron a la fiscal Carla León, quien dispuso el secuestro del metal y que las personas en cuestión queden demoradas.

El procedimiento estuvo a cargo de personal de Rapelli, Seguridad Vial, Drogas Peligrosas y Criminalística.

Fuente Diario Panorama