Faltan detalles para que regrese al “Santo” uno de los jugadores que le dio el ascenso a primera

El nuevo plantel del Santo empieza a tomar forma y desde la dirigencia confirmaron que está todo encaminado para sumar el tercer refuerzo de cara a los reducidos.

17

El nuevo San Martín se moldea día a día con el objetivo de volver a conseguir en la cancha lo que arrebataron en los escritorios, para eso verán volcar la sed de revancha, el amor propio y sentido de pertenencia al campo de juego.
Y si hablamos de amor por la camiseta, tal vez no exista un mejor jugador para incorporar al club en estos momentos que Maxi Martínez. Nacido y criado en las tribunas de Ciudadela, creció con una pelota pegada al pie en las canchas del Complejo Natalio Mirkin y hoy está a un paso, un pasito, de volver a calzarse su pilcha preferida: la del Santo.
Desde Ciudadela ven muy factible su llegada y creen que en cuestión de horas podrían anunciarlo de manera oficial: “Mañana nos juntamos a charlar, pero creemos que no va haber problemas”, explican con optimismo desde la dirigencia.
El defensor de 28 años de edad se formó en las entrañas mismas del club y debutó en primera allá por el 2010, aunque tardó un par de temporadas en encontrar continuidad, luego fue cedido a Atlético Concepción por un año y volvió en el 2013 para disputar Federal A donde sus buenas actuaciones lo llevaron a ser contratado por All Boys que militaba en la B Nacional.
En 2017 volvió al club y fue una de las figuras del ascenso, sobre todo en el tramo final de la temporada, más precisamente en el reducido cuando se puso el equipo al hombro para propiciar una remontada histórica ante Villa Dalmine y además mantuvo sólidas actuaciones tanto en las semifinales como en las finales.
De esta forma, San Martín sumaría su tercer refuerzo de cara al reducido que todavía no se sabe cuándo se jugará. Tino Costa y Martín Peralta fueron los primeros en incorporarse al plantel dirigido por Favio Orsi y Sergio Gómez.
En caso de terminar de concretarse su regreso, Martínez comenzará su cuarta etapa en el club que lo vio crecer y el desafío será otra vez volver a la máxima categoría, él, mejor que nadie, sabe que no será fácil, pero tampoco imposible.

Fuente el tucumano