Sagra y San Martín se empiezan a preparar para lo que viene

36

El presidente de San Martín de Tucumán, Roberto Sagra, no puede ocultar su bronca y desilusión por el fallo del TAS (Tribunal Arbitral Deportivo) que le privó a su equipo de ocupar una plaza en el ascenso a Primera División, luego de haber terminado como el mejor clasificado en la Primera Nacional, hasta que se dio por finalizado el certamen por la pandemia.

“Todavía no tenemos los fundamentos del fallo, evidentemente le da discrecionalidad absoluta. Pero hoy queda demostrado que el poder de Massa está por encima de todo, de las instituciones deportivas y de la gente”, lanzó el mandamás “santo”. Sagra insiste en vincular en todo esto al presidente de la Cámara de Diputados y referente del club Tigre, Sergio Massa.

A la espera de conocer los argumentos del fallo, Sagra consideró que habrá que dejar de lado los lamentos para empezar a trabajar en el rearmado del equipo, totalmente diezmado, para lograr el objetivo trazado desde un comienzo como es el ascenso a la máxima categoría. Para ello, confirmó la continuidad de la dupla técnica, Orsi-Gómez y los jugadores como Nacho Arce, Claudio Mosca, Emiliano Purita, más algunos otros que ya estaban en el plan.

El presidente de San Martín que ya tiene vencido el mandato, explicó que continuará en el cargo hasta que termine el certamen que le tocará enfrentar y se puede realizar nuevas elecciones. Mientras tanto, adelantó que hará otro aporte para armar el plantel con los jugadores que los técnicos necesiten en las distintas líneas del equipo. También destacó el aporte de la Caja Popular de Ahorros, con dos millones de pesos mensuales, para afrontar los futuros gastos. “Haremos todo lo posible para que el club vaya con más posibilidades de las que pueda realmente”, dijo Sagra.

Fuente Los Primeros TV