Continúan los ecos del escándalo en la Brigada, recordemos que unos jóvenes intentaron recuperar una moto robada. En declaraciones periodísticas afirman que el ladrón es hijo de un policía de la Brigada. Cuando fueron a realizar la denuncia quedaron detenidos y golpeados por uno de los policías. Una de las víctimas perdió la audición de un oído.
Las víctimas aclararon que tienen todos los papeles de la moto y que hasta fueron amenazados con un arma fuego. Es por eso que Marina Romero habló con el jefe de la Regional Capital Ricardo Fresneda sobre esta situación: “El policía Edgardo Morales transitaba por ruta 301, al llegar a la fabrica de gaseosa reconoció que en una moto iba un delincuente, que al ver al policía abandonaron el rodado en el lugar”.

Sobre la moto y la participación del hijo del policía señaló “El policía iba con su hijo, siempre siguiendo la versión del policía, subió la moto a la camioneta para trasladarla a la comisaría 8º, cercana al lugar del hecho. En ese momento un vehículo particular cruzó a la camioneta y con armas de fuego proceden a exigirle la entrega del rodado”.
En cuanto al posible robo del rodado de un domicilio aseguró “Todo está en manos de la justicia, los datos brindados corresponden a lo manifestado por el policía. Las personas llevaban dos armas de fuego y quedaron aprehendidas. La camioneta del policía tenía el número del motor adulterado y es por eso el secuestro del mismo. Es inminente que el empleado policial pase a disponibilidad. No puede transitar el policía en una camioneta con documentación apócrifa”.
Fuente Los Primeros TV



