Con un gol de Eduardo Salvio a los 43 minutos del segundo tiempo, Boca derrotó 1 a 0 a Independiente Medellín en Colombia y, de esta manera, quedó a un paso de los octavos de final de la Copa Libertadores. El Xeneize es el líder del Grupo H con diez puntos y apenas necesita una unidad más para asegurarse la clasificación a la próxima ronda, cuando todavía le quedan dos partidos: primero ante Libertad y luego contra Caracas, ambos en La Bombonera.
En el primer tiempo, el conjunto de Miguel Russo -hoy orientado por Leandro Somoza- esbozó más y estuvo más cerca de quebrar al fondo local, aunque con el correr de los minutos se desdibujó y perdió fortaleza arriba. Avisó primero Carlos Tevez con un disparo que tapó Andrés Mosquera, y poco después Eduardo Salvio se topó ante un remate con el arquero y el travesaño.
Hasta que a los 43 minutos, cuando el cero ya empezaba a sentarles bien a todos, un grueso error en un pase de Didier Delgado ante la presión visitante le permitió recuperar la pelota a Nicolás Capaldo, el arquero dio rebote a su tiro y el Toto Salvio atropelló por derecha para batirlo.
Fuente Los Primeros TV



