Mataron a un hombre de un puntazo y su mujer quedó detenida

28

Otro fin de semana donde los hechos de sangre ocurren sin que nadie pueda evitarlos. Esta vez, ocurrió en Marina Alfaro al 1.800 (Villa Amalia) donde se produjo el asesinato de un hombre, que recibió un puntazo mientras que se encontraba en el interior de su vivienda. En principio, su esposa denunció que había sido atacado en el fondo de la propiedad, pero al parecer mintió y quedó detenida.

La policía sospecha que ella habría matado a su pareja.

Al tomar conocimiento del hecho, se hizo presente en el lugar la Unidad Fiscal de Homicidios II, conducida por Carlos Sale.

El Ministerio Público Fiscal informó que en la madrugada de este domingo, 20 de septiembre, sucedió un hecho de sangre en Avenida Marina Alfaro al 1880, en el que perdió la vida Javier Hernán Gómez.

Alrededor de las 03.30 horas, la Unidad FiscaI de Homicidios II solicitó la intervención del Equipo Científico de Investigaciones Fiscales (ECIF) en la escena del crimen.

Al acudir al lugar, los investigadores observaron el cuerpo sin vida de un joven de alrededor de 25 años, con heridas de arma blanca. Según las primeras averiguaciones, la pareja de la víctima manifestó que éste habría llegado aproximadamente a las 00.15 horas, desde su lugar de trabajo. Mientras se encontraban en su casa, en un determinado momento escucharon ruidos que provenían del fondo de la vivienda, por lo que el muchacho se dirigió hacia allí para comprobar de qué se trataba.

Fuente Los Primeros TV