Momentos de tensión se vivieron en el centro. Tres delincuentes irrumpieron en un edificio de la calle San Martín, casi esquina Salta. Subieron hasta el séptimo piso con intenciones de asaltar una supuesta financiera.
La policía intervino en el momento gracias a la reacción de los vecinos. En el lugar estaba el jefe de la seccional segunda, quien se topó con los ladrones y el portero a quien tenían como rehén apuntándole con un arma. Lograron huir por los techos de los edificios lindantes. Los efectivos lograron capturarlos a los pocos metros, en las inmediaciones de la escuela Rivadavia.
También secuestraron un arma de fuego con la que amenazaron a las víctimas. Intervinieron más de 100 policías. Los detenidos fueron trasladados a la comisaría seccional primera.
Fuente Los Primeros TV