Este lunes el vicegobernador Osvaldo Jaldo, a cargo del Poder Ejecutivo, supervisó las obras de remodelación total de la comisaría de Ingenio Leales junto al ministro de Seguridad de Tucumán, Claudio Maley.
“Se está renovando a nuevo el edificio de la comisaría de ingenio Leales para brindar mejores comodidades al personal y prestar mejores servicios a la comunidad”, remarcó Jaldo, y destacó “el compromiso y trabajo en conjunto dese el Gobierno de la provincia, el Poder Legislativo, el Ministerio de Seguridad, la comuna y la Policía”.
Jaldo y Maley estuvieron además acompañado por el comisionado comunal de Quilmes y los Sueldos, Roque Argañaraz; el presidente subrogante de la Legislatura, Regino Amado, a cargo de la vicegobernación; los legisladores Daniel Herrera, Graciela Gutiérrez, Eduardo Cobos, Armando Cortalezzi; el jefe de la Policía de Tucumán, Comisario General Manuel Bernachi; autoridades de la Unidad Regional Este; el intendente de Alderetes Aldo Salomón; comisionados comunales del departamento Leales, funcionarios.
El titular de la cartera de Seguridad ponderó “el apoyo para renovar a nuevo el edificio de la comisaría de Ingenio Leales, y de esta manera mejorar las condiciones para el personal policial, como así también brindar mejor atención a la comunidad”.
A su turno, Bernachi resaltó este “avance en mejorar las instalaciones de esta dependencia policial, para mejorar tanto el servicio a la comunidad y al personal, así que destacar el trabajo y apoyo por parte del vicegobernador, de los legisladores y de la comuna para la realización de esta obra”.
El comisionado comunal Roque Argañaraz, destacó que se trata de “un trabajo en conjunto para seguir mejorando y prestando mejores servicios a la comunidad, con la renovación a nuevo del edificio de la comisaría de ingenio Leales, así que junto al legislador Herrera y el apoyo del vicegobernador vamos a continuar trabajando para el bienestar de la comunidad”.
Fuente el tucumano