Ángel de Brito utilizó su cuenta de Twitter para replicar un diálogo en el que se acusa a una figura del Cantando 2020 de aplicarse bótox y no pagar por el servicio.
“La cuestión fue cuando era el debut del Cantando, se fue hacer una aplicación de bótox y se olvidó de llevar la plata. Le dijo que le mandaba y nunca le pagó, la llamó y lo bloqueó”, es el mensaje que recibió el conductor de Los Ángeles de la mañana en su celular.
Rápidamente, llegaron las especulaciones sobre la protagonista de ese episodio un tanto bochornoso. “Laurita es la única que no tiene bótox”, comentó una seguidora. “Y yo”, aclaro rápidamente De Brito.
Ante la captura que replicó Ángel de Brito, la mayoría de los usuarios le apuntaron a Esmeralda Mitre, con quien el conductor del Cantando tuvo un intercambio de tuits.
“No podés conducir ni tu canción”, fue la respuesta irónica del conductor de LAM, luego de que Esmeralda asegurara durante una entrevista que se siente capacitada para conducir el programa que todas las noches se ve en la pantalla de eltrece.
Esmeralda Mitre en el Cantando / Foto Instagram
“A veces siento que cuando estoy en el Cantando, podría conducir. Lo que digan Ángel y Laurita, los quiero mucho, pero poco me importa”, disparó sin filtro la participante, quien mantiene también, desde el primer día del Cantando, un fuerte enfrentamiento con Karina, La Princesita.
Vale recordar que la relación de Mitre y De Brito se tensó luego de que Esmeralda le largara una advertencia antes de una de sus presentaciones.
“Te quiero decir que si me cortás el micrófono, yo me voy. Te lo digo con respeto”, advirtió Esmeralda Mitre.
“Yo quería terminar de decir lo que pensaba y no podía. Si me cortás el teléfono… Me voy a ir”, agregó la participante.
“Cortamelo si querés, me voy encantada de la vida. Me retiro”, repitió Mitre antes de cantar.
Fuente eltrecetv.com.ar



