Beto César parece estar dispuesto a ir hasta las últimas consecuencias en contra del programa de Mariana Fabbiani. Es que el famoso humorista participó hace dos meses de «Mamushka» y se ganó 80 mil pesos. Sin embargo, el actor denunció que la producción del programa de El Trece no le pagó el premio en el plazo que habían acordado. Luego de dar a conocer la problemática ayer, el cómico redobló la apuesta hoy con fuertes tuits en contra de «Mamushka».
«Día 62 @mamushkaeltrece. Todavía no me llamaron para confirmar la fecha de pago de mi premio. Es raro… to be continued», comenzó diciendo Beto César. Luego, el actor explotó de furia en contra del programa de Mariana Fabbiani: «Gracias a todos los medios que me están llamando para que explique porque @mamushkaeltrece no me paga el premio ganado. No tengo una explicación… creo que la producción debería dar explicaciones, yo solo soy un damnificado», sentenció.
El actor había visibilizado el problema ayer: «Por las dudas @mamushkaeltrece, les aviso que ya pasaron los 60 días para cobrar el premio que me gané, vamos día 61. Seguramente se les pasó, espero novedades$$$», manifestó Beto César a través de su perfil de Twitter, dejando muy mal parado al programa de Mariana Fabbiani. El humorista, que ganó en el «doble o nada», participó del programa de El Trece cuándo «Mamushka» todavía era emitido a las 19. El reclamo del actor cayó en el peor momento para la conductora.
Luego, Beto se cruzó con una seguidora por el premio: «Para los que participan en esos programas de pasatiempos está establecido, desde hace mucho años, que los premios se cobran pasando un mínimo de 3 meses! Sépanlo más aún si les gusta todo ese mundillo estratégico, ellos nunca pierden!», rezaba el mensaje. A lo que el actor le retrucó: «Te corrijo, firmás antes de jugar que si ganás, son 60 días a partir de la emisión del programa. Como hay silencio de parte de la producción es que salgo a recordarles el compromiso firmado», sentenció.
Mariana Fabbiani, en su peor momento
Además de la fuerte denuncia del actor, El Trece cambió por completo la grilla de la tarde durante las últimas horas y perjudicó notablemente a la conductora: «Hay veces que dan ganas de patear el tablero. Siempre educada yo… poniéndole todo el esfuerzo y trabajo porque así me enseñaron que se logran las cosas. Pero hoy parece que no alcanza. ¡Gracias por estar siempre ahí! Hoy me harté y tenía ganas de compartirlo… los quiero”, precisó Mariana, enojadísima.

Fuente elintransigente.com



