Santiago del Estero, en pocos días, tuvo sus primeras cuatro víctimas a causa del coronavirus y este martes por la tarde, autoridades sanitarias revelaron las condiciones actuales de la pandemia en la provincia e informaron que existe circulación comunitaria en los departamentos Santiago y Banda.
Mediante conferencia de prensa, la ministra de Salud, Natividad Nassi, en compañía de otros importantes funcionarios, confirmó la circulación comunitaria.
“Convocamos a esta conferencia para informar que en Santiago y la Banda, se inició la transmisión comunitaria”, comenzó.
“La presencia de esta circulación, nos obligará a protegernos, proteger y asumir las responsabilidades de prevención”, continuó.
“A la población le solicitamos lo que le venimos pidiendo, mantener el aislamiento y evitando reuniones de cualquier tipo”, amplió.
“No debemos subestimar el riesgo”, dijo.
Fuente el liberal