Hay 7 casos más y Tucumán cierra el Lunes con 23 en total

El Ministerio de Salud Pública brindó el detalle de los nuevos positivos confirmados y a las jurisdicciones pertenecientes. En la mañana habían sido reportado 16 casos.

46

El Ministerio de Salud Pública informa que se suman siete nuevos casos de COVID-19 en Tucumán. Los casos corresponden a los siguientes departamentos: Capital (5); Tafí Viejo (1); Cruz Alta (1). Los mismos se encuentran en aislamiento de manera preventiva.

Durante la mañana, ya habían sido reportados  16 positivos correspondientes a San Miguel de Tucumán (9), Burruyacú (5), Tafí Viejo (1) y Cruz Alta (1. Des ta manera, Tucumán cierra el lunes con 23 nuevos contagios, lo que implica una baja en relación a la jornada del domingo en la que se habían confirmado 35 casos.

Desde que empezó la pandemia, Tucumán registra 625 contagios en total. Según el Comité Operativo de Emergencia (COE), 8 fallecieron, 98 están recuperados y 519 son infectados activos.

Fuente el tucumano.