El referente de la Unión Tranviarios Automotor, César Gonález, habló con Telefe Tucumán esta mañana y anunció que mañana algunas líneas cortarán el servicio durante una hora y media a la mañana y otra hora y media por la tarde para que los trabajadores asistan a asambleas informativas.
“El jueves se vencieron los plazos de las remuneraciones correspondientes al mes de julio, “pero estamos a la espera del subsidio nacional porque la recaudación cayó estrepitosamente”; sostuvo González.
“Lo que argumentan los empresarios es que llegan a cubrir los costos operativos de las empresas. Si nación no envía los fondos a la provincia el transporte colapsará”; explicó el referente de UTA.
De esta forma, los trabajadores del transporte esperan que mañana se trate en el Senado el tema de presupuesto, y una vez que se apruebe se podrían destrabar los fondos para la provincia. Por otra parte, esperan con ansiedad en Tucumán el tratamiento del proyecto para generar una Sapem que maneje el transporte en la provincia.
Fuente Tucumán TELEFE.



