Un violento robo ocurrió este lunes en la localidad bonaerense de Adrogué. Durante la tarde, un padre y un hijo que andaban en bicicleta fueron abordados por dos motochorros que, luego de obligarlos a acostarse sobre la vereda, dispararon contra el piso para amedrentarlos.
El episodio tuvo lugar alrededor de las 18.15 en las calles Carlos Pellegrini y Enrique Py, a plena luz del día. Las escalofriantes imágenes fueron registradas por las cámaras de una casa de la zona.
Como muestran los videos, las víctimas fueron sorprendidas por los ladrones en plena calle y obligadas a acostarse frente a una vivienda.
Según contó Martín a este medio, en ese momento una mujer que se encontraba en la casa empezó a gritarles.
Ante esta situación, uno de los delincuentes disparó en dirección a la parte superior de la propiedad y luego ambos se apuraron a llevarse una de las bicicletas.
Sin embargo, antes de escapar con el vehículo el ladrón que llevaba el arma volvió a disparar. Esta vez, lo hizo contra la vereda, a centímetros de una de las víctimas, que permanecía inmóvil en el suelo.
Un primer robo frustrado
Según informó el vecino a TN y La Gente, apenas minutos antes del robo a los ciclistas los mismos motochorros habían tratado de asaltar a dos mujeres en el cruce de las calles Coronel Seguí y Carlos Pellegrini, justo frente a la escuela Nuestra Señora de Luján.
No obstante, las víctimas cruzaron la calle corriendo y lograron eludir a los ladrones, que se retiraron rápidamente del lugar.
Poco después, los delincuentes abordarían a quien Martín informó serían padre e hijo y concretarían el robo, apenas a unas pocas cuadras de donde habían realizado el primer intento.

Fuente TN.



