San Javier: “Se permiten los deportes pero deben cumplir con la reglamentación correspondiente”

20

Desde esta semana casi el 80% de las actividades se reactivaron en el marco de la nueva normalidad que nació por efecto de la pandemia del coronavirus. Lucas Vildoza, delegado comunal de San Javier, hizo referencia sobre el retorno de las actividades deportivas.

Entrenamiento deportivo: fue habilitado, siempre que sea “al aire libre, en predios, sin contacto ni uso de instalaciones, indicaron desde el COE. El sistema ya fue instrumentado para el caso de las salidas a correr y para andar en bicicletas.

Se permiten algunos deportes con la reglamentación correspondiente, si los bikers suben a San Javier tienen que cumplir con el protocolo establecido por el COE: el distanciamiento social, la tenencia de barbijo, alcohol y el permiso para poder circular”, comentó el delegado comunal de San Javier.Por otro lado, aseguró que “no se activó el protocolo por algún caso sospechoso”

Para finalizar, Lucas Vildoza indicó que la cuarentena afectó los planes previstos. “Estamos a la espera, tenemos expectativas de que se abra pronto el turismo interno. Tenemos en claro que la salud es más importante que la economía”./ LV12