Cuando se aclaró que no habría desabastecimiento, y se recomienda quedarse en casa ante la pandemia del COVID_19, los tucumanos decidieron en el primer día del aislamiento social obligatorio salir a realizar compras.
A pesar de las recomendaciones, y del decreto de aislamiento social obligatorio, los tucumanos salieron de forma masiva a los supermercados.
Las postales se repiten en diferentes cadenas, en donde se puede observar filas de personas intentando entrar a los supermercados, o de autos intentando ingresar a los estacionamientos de estos locales.

Ante el decreto emitido en el día de ayer por el presidente de la Nación, el temor al desabastecimiento terminó generando que los tucumanos salgan de forma masiva a la calle en búsqueda de alimentos y provisiones para pasar la cuarentena.
Así está Tucumán hoy. Un gran número de personas sin importarle las medidas intentan ingresar al supermercado Gómez Pardo. Realmente es inentendible. Somos hijos del rigor. @alferdez @JuanManzurOK. Aglomeración total #PandemiaDelCoronavirus pic.twitter.com/RsZhaNBY3Z
— Marisa Suarez (@marisaperiodist) March 20, 2020



