Estricto control policial en el acceso a San Javier y otras villas turísticas

148

Personal de la Unidad Regional Norte (URN) lleva a cabo un control vehicular estricto en los accesos a las principales villas turísticas de la provincia, con el objetivo de evitar la propagación de la pandemia de COVID-19, conocida como coronavirus.

control3

El jefe de la URN, Carlos Carrillo, se reunió este jueves con los comisionados Rurales de San Javier, de Raco, de San Pablo y de Villa Nougués, con el jefe de Guardaparques y el director del Parque Sierra San Javier-UNT para coordinar las acciones que se pusieron en práctica de forma inmediata.El objetivo de las medidas es restringir el acceso a las personas que no sean residentes de la zona, con el fin de evitar que se produzcan aglomeraciones en el marco de la Emergencia Epidemiológica, por lo que se llevan a cabo controles de vehículos particulares de colectivos en los accesos.

control2

Por otro lado, todas las actividades turísticas, de esparcimiento y deportivas, como así también los emprendimientos hoteleros y gastronómicos permanecen cerrados. El comisario Carrillo explicó que las mismas tareas preventivas se desarrollan en las localidades de El Cadillal y San Pedro de Colalao.