La cantante cumplirá con el período de aislamiento correspondiente luego de su regreso de Europa. Su próximo show en Argentina fue postergado. Por su parte, Angel de Brito deberá estar en cuarentena preventiva ya que volvió de sus vacaciones en Miami.
Tras suspender sus shows en Bruselas y Madrid debido al coronavirus, Tini Stoessel regresó al país y fue puesta en cuarentena durante 14 días.
Además, la cuenta oficial del Movistar Arena anunció la reprogramación de su próximo show en Buenos Aires, que estaba programado para el 14 de marzo, mediante el cual iba a cerrar su tour “Quiero Volver”: “Por razones de público conocimiento sobre el coronavirus y donde la salud pública y la prevención es una prioridad para todos se ha decidido postergar el show del Movistar Arena del sábado 14 de marzo para el día sábado 28. Espero que puedan entender que esta decisión es por el bien de todos. Gracias por todo el amor una vez más y nos vemos pronto“, escribió la cantante en sus redes sociales.
Por otra parte, la cuenta oficial de Twitter de Movistar Arena confirmó su período en cuarentena.
“Tini y su equipo están arribando de una gira Europea y permanecerán en cuarentena por el período correspondiente. Las entradas adquiridas para el día Sábado 14 de Marzo son válidas para el show del día Sábado 28 de Marzo de 2020 en Movistar Arena sin necesidad de cambiarlas”, indicaron para que los fans no tengan que cambiar las entradas.
Por otra parte, Angel de Brito deberá estar en cuarentena preventiva ya que volvió de sus vacaciones en Miami, tras la confirmación de que era obligatorio el aislamiento de las personas que lleguen de países de circulación del coronavirus.
“El coronavirus se cura espontánemaente porque baja la cantidad de virus que tenés en el organismo. En 30 días o quince se ha visto que empiezan a desaparecer los síntomas. La letalidad es un poquito mayor que la gripe, pero tenemos problemas graves en Argentina como el dengue, el chagas y la gripe también”, concluyó el doctor Jorge Tartaglione.


