La falta de pago de algunos ítems a los choferes de colectivos, puso en estado de alerta a UTA (Unión Tranviarios Automotor), que advirtió que podría llevar adelante una medida de fuerza en caso que no se cancele lo adeudado.
A través de un comunicado de prensa, el gremio asegura: “de no efectuarse el pago de las diferencias del 18.3% correspondiente al mes de enero, más los $3000 acordados con las empresas de transporte, UTA Tucumán se verá en la obligación de realizar un paro de actividades desde las primeras hora del día sábado 15 de Febrero”.

Ante esta situación, habrá que ver cuál es la respuesta de los empresarios y si es que en las próximas horas pagan los porcentajes que reclaman los choferes. / LV12