Alrededor de las 3.30 de la mañana, en calle San Lorenzo al 2150, un hombre rompió un vidrio de una Volkswagen Suran y habría incendiado el vehículo de su vecina. El mismo quedó detenido y habría estado alcoholizado.
La propietaria del auto sintió la alarma en plena madrugada y al salir se dio con el vehículo en llamas.
Aparentemente existe una enemistad desde hace varios años entre los vecinos, recibiendo la propietaria del vehículo constantes amenazas, según explicó a los medios.

Gracias a la cámara que colocó en el frente de su domicilio, pudo registrar el momento exacto en que su vecino le prendía fuego su vehículo.
Los vecinos habían identificado al joven y los retuvieron hasta que se hizo presente en el lugar el personal policial. Al llegar los efectivos, trasladaron al sospechoso a la Comisaría y dieron intervención a Bomberos de la Policía de Tucumán, para sofocar el fuego.
La víctima reconoció que el joven era su vecino y confirmó que tenían una mala relación hace tiempo. El sospechoso fue aprehendido por orden de la Fiscalía de Delitos Complejos y estará a disposición de la Justicia./ Telefe Tucumán



