Horas después de la muerte de una mujer de 24 años, el presunto femicida, conocido como alias “El Dengue”, se escondía en el techo de la vivienda donde ocurrió el femicidio, en San Cayetano. Rápidamente, los efectivos de la Comisaría Cuarta, personal del Grupo CERO y del GOMT montaron un operativo cerrojo. Un grupo ingresó al domicilio y logró atraparlo cuando intentaba huir saltando hacia el interior de la vivienda, ubicada en la calle Gutemberg al 700.
En el marco del Operativo Ciudad Segura, los uniformados se encontraban durante la tarde del jueves en la zona de San Cayetano y tras el femicidio realizaron intensos recorridos por los barrios Santa Rita, Alberdi Sur y Juan Pablo I para dar con el sospechoso.
El procedimiento que terminó con la aprehensión del presunto femicida se realizó alrededor de las 21 y estuvo supervisado por el Jefe de la Comisaría Cuarta, Comisario Principal Sergio Bernadal. Mientras que desde la fiscalía de feria dispusieron su aprehensión.
El hombre está acusado de matar a su concubina Luciana Beatriz Salazar, de 24 años, a quien le clavó un cuchillo en el cuello en medio de una violenta discusión durante la tarde de este jueves. Aparentemente, según testimonios de vecinos, ambos se encontraban ingiriendo bebidas alcohólicas antes del fatal desenlace. La mujer fue trasladada en un vehículo particular hasta el Hospital Centro de Salud, pero llegó sin vida.
En el lugar del hecho, trabajaron investigadores de la División Homicidios, a cargo del Comisario Christian Peralta, y el Equipo Científico de Investigaciones Fiscales (ECIF), dependiente del Ministerio Público Fiscal (MPF).
Fuente: Comunicación Tucumán


