21 C
San Miguel de Tucumán
martes, diciembre 2, 2025
InicioLocalesLe disparó en la cabeza a su mujer y luego se suicidó

Le disparó en la cabeza a su mujer y luego se suicidó

“Sí, discutían. Peleaban como cualquier otra pareja, pero al día siguiente estaban bien. Nadie imaginaba que esto terminaría en una tragedia”, enfatizó Norma Quinteros, tía de Lucía Ester Quinteros, la joven de 37 años que peleaba por su vida tras recibir un disparo en la cabeza por parte de su concubino, Gustavo Alberto Soloaga, de 35 años.

El hecho ocurrió en Banda del Río Salí el domingo a la madrugada. Según fuentes policiales, el hombre se pegó un tiro en la cabeza luego de atacar a la víctima. Tras agonizar varias horas, falleció al mediodía en el hospital Padilla.

De acuerdo con los datos de la causa, uno de los hijos de la pareja presenció la escena. A través de su relato, se pudo establecer que Soloaga, en plena discusión, se había retirado del lugar y había vuelto con un arma momentos después.

Los familiares contaron que Lucía y Gustavo convivían hace 18 años. “No podemos creer este final: él muerto y ella peleando por su vida”, insistió Teresa. La tía describió a la víctima como una chica atractiva: “era una persona linda, que le gustaba vestirse bien para ir a trabajar. Cuando quedó sin empleo, se deprimió terriblemente; se le vino abajo el mundo y dejó de comer”.

Walter Soloaga, hermano del mecánico, también admitió que la pareja solía tener discusiones que no se tornaban violentas. “No sabía que tenía un arma. Debió haber comprado hace poco el revólver”, expresó el pariente, aún conmocionado por la reciente pérdida.

Los familiares señalaron que los cuerpos fueron hallados en el dormitorio que compartían. Una vecina asistió a la víctima y luego la llevó hasta el hospital Padilla, donde permanecía en estado grave.\lgonline

Más Leídas