Las rivalidades entre los principales espacios de la oposición afloraron tras el “portazo” de la diputada nacional del PJS, Beatriz Ávila de Alfaro, a la alianza de Juntos por el Cambio. En estos días, por caso, se recrudeció el enfrentamiento dialéctico entre el espacio que integra Ávila y Fuerza Republicana, que lidera el legislador Ricardo Bussi.
Con declaraciones a la prensa y comentarios en las redes sociales, se acusaron unos a los otros de tener acuerdos o de ser funcionales a la Casa de Gobierno. Por estas horas, el interrogante pasa por si la disputa se trasladará a la sesión del jueves de Legislatura, donde el bussismo representa a la primera minoría, con ocho bancas; seguido por el PJS, que responde al intendente Germán Alfaro, y cuenta con tres escaños.
El bussista Horacio Vermal salió al cruce de su colega en la Legislatura, Raúl Pellegrini (PJS), por sus dichos en LA GACETA. “Resulta increíble que Pellegrini procure ‘amontonar’ a FR con el peronismo, siendo que en cada aumento del boleto, el concejal Pellegrini votó por la afirmativa junto a todo el bloque peronista”, expresó Vermal.
“Pellegrini tiene menos credibilidad que la diputada Ávila, que acaba de hacer gala de una ‘panquequeada’ brutal”, arremetió Vermal.
Fuente: La Gaceta


