El músico dio a entender que todo lo que se está diciendo sobre su salud es mentira: “Acá te dormís una siesta y estos giles te velan eh”.
Al suspender el recital que debía dar el fin de semana en Lomas de Zamora, sus seguidores se preocuparon y con razón cuando los representantes de Pablo Lescano comunicaron lo siguiente: “Lamentamos informar que el espectáculo de Damas Gratis programado para el próximo sábado 2 de noviembre de 2019 en el Parque de Lomas (Lomas de Zamora) fue suspendido por razones de salud que le impiden a Pablo Lescano presentarse y brindar dicho show“.
Acá te dormís una siesta y estos giles te velan eh.
— Pablo Lescano (@pablitolescano) November 6, 2019
Ayer, en Los Ángeles de la Mañana, la periodista de Mercedes Cordero aseguró en que el músico seguía internado “en un centro de Tortuguitas, en dónde estuvo dos días internado, abandonó el tratamiento, se volvió a internar nuevamente y ahora sigue internado”, contó y agregó que se trataba de una “desintoxicación express”.
Sin embargo, Lescano rompió el silencio y dio a entender que todo lo que se está diciendo sobre su salud es mentira.
Dejen de hablar Giladas manga de LOROS. Nos vemos en el Luna Park. Últimas entradas acá dale click 👉🏼 https://t.co/T6zLNQB5cg pic.twitter.com/ezWimczXgE
— Pablo Lescano (@pablitolescano) November 6, 2019
Quieren bajarme no saben como hacer.
— Pablo Lescano (@pablitolescano) November 7, 2019