En el día de ayer asumió el segundo mandato al frente de la ciudad de Concepción el intendente Roberto Sánchez. Le acto se llevó a cabo en la escuela Comercio, y estuvo acompañado por autoridades del sur de la provincia.
El intendente se mostró muy emocionado al asumir un nuevo mandato, además que se aprovechó para cantarle el cumpleaños a la ciudad de Concepción que se encontraba de aniversario.
El relecto intendente tras la jura manifestó: “En el año 2015 contamos con la presencia del Gobernador, pero ahora capaz que está dando prioridad a quienes inician su primer mandato, pero estuvimos con los concejales, legisladores e intendentes. Lo importante es que todo el pueblo de Concepción vino a presenciar este importante acto democrático”.
Además, Sánchez agregó: “Seguramente este será más difícil que el primer mandato. Las condiciones en el país no son las mejores, ni de la provincia. Hay problemas económicos y sociales. Nosotros pondremos todo nuestro esfuerzo y tengo la esperanza que entre todos juntos saldremos adelante”.


