Después de una visita fallida por haber estado enferma, Minerva Casero se sentó en la mesa de Mirtha Legrand. La diva se alegró de tenerla en el ciclo y no perdió la oportunidad de preguntarle por su papá, a quien echaron de un bar de Palermo por estar a favor del gobierno de turno.
“Habitualmente le sucede que por su posición política o por sus manifestaciones y su expresión, mucha gente lo agrede. Es difícil también para nosotros sus hijos. Porque es mi papá y yo quiero lo mejor para él”, expresó la actriz de Argentina, tierra de amor y venganza.
Alfredo Casero cobró un gran protagonismo en los últimos meses por sus críticas al kirchnerismo y su apoyo a la reelección de Mauricio Macri. “En el Frente de Todos tienen ánimo de revanchismo. Si ganan, nos vamos a convertir en un neochavismo”, afirmó el actor tras el triunfo de la fórmula Fernández-Fernández en las PASO.
El último martes se conoció un video -que compartieron al aire en Confrontados (Canal 9)- de una fuerte discusión que protagonizó con el encargado de un bar en el barrio porteño de Palermo. En la grabación, se observa que el comerciante lo echó del establecimiento y le recriminó su posición política.


