Florencio Randazzo se suma a la campaña del Frente de Todos

13

El candidato a presidente Alberto Fernández hará este viernes una recorrida por las localidades de Junín, Chacabuco y Chivilcoy junto al exfuncionario kirchnerista Florencio Randazzo, con la esperanza de que su presencia le ayude a sumar votos.

Fernández y Randazzo, exministro de Transporte y del Interior, que llevaba un tiempo alejado de la escena política, apoyarán a los candidatos locales en esas ciudades de la provincia de Buenos Aires. Randazzo, justamente, es oriundo de Chivilcoy.

Si bien los rumores de un acercamiento de Randazzo al Frente de Todos ya circulaban en la escena, no hubo ningún gesto en ese sentido hasta ahora. A días de las elecciones, el candidato a presidente y el exministro se mostrarán juntos por primera vez.

Fuente: Vía País