Fue durante la 23ª cena anual de la organización Human Rights Campaign, que desde 1980 acompaña la lucha de lesbianas, gays, bisexuales y transgénero.
El boricua fue honrado con el Premio Nacional de Visibilidad HRC por su defensa de los derechos LGBTQ, y al subir al escenario para agradecer el galardón comenzó dedicándole unas tiernas palabras a su esposo, el artista sirio Jwan Yosef.

Con un emotivo mensaje, el cantante expresó: “Mi familia está aquí. Jwan, no te veo pero… mi esposo, Jwan, te amo. Mis hermosos mellizos, Valentino y Matteo, que también están aquí. Los amo con todo mi corazón: son mi fuerza, me inspiran todos los días, me motivan a seguir haciendo lo que hago y son unos chicos increíbles”.
Además, se refirió su hija, de 9 meses, que adoptó junto a Yosef. “Lucía, mi bebita que no está aquí con nosotros, se quedó en casa con la abuela, pero también es la luz de mi vida”, agregó.
“Y por cierto, tengo que anunciar que estamos embarazados. Estamos esperando. ¡De acuerdo! Me gustan las familias grandes“, anunció.
Hasta el momento se desconocen detalles de este anuncio, como el sexo del bebé y para cuándo se espera su nacimiento.
Fuente: Cadena 3.


