Las ventas más curiosas de la cena benéfica de River

18

Anoche se realizó la sexta edición de la cena solidaria de River Plate, llevada a cabo en el predio de La Rural, de la cual participaron varios integrantes del plantel, el presidente Rodolfo D’Onofrio y el entrenador Marcelo Gallardo, en un evento realizado en La Rural y que tuvo como saldo de recaudación 34.880.000 de pesos.

Para asistir al evento, había que pagar 100 mil pesos por mesa de diez personas. Hubo 590 invitados, más todo el plantel de Gallardo. Las mesas más caras fueron las del centro y en las que los jugadores, de a uno, se sentaron para pasar un rato con los hinchas y aportantes.

Pero esta edición fue especial: con la final de Madrid como eje de todos los festejos, el club subastó algunos tesoros increíbles. Y la recaudación fue récord: 34.880.000 pesos.

Como suele ser costumbre, se subastaron piezas varias. Por ejemplo, por el saco que utilizó Marcelo Gallardo durante la final de vuelta de la Recopa Sudamericana contra Athletico Paranaense, se pagó 3,2 millones de pesos.

Luego un kit de camisetas, botines, guantes y objetos varios de la final de la Libertadores 2018 que River conquistó en Madrid ante Boca, se vendió en 5 millones de pesos. También se subastó el micro sin techo que transporta a los campeones en las caravanas, en 3,5 millones.

Por la réplica de la Libertadores, autorizada por la Conmebol, la oferta mayor fue de 3.000.000 pesos.

Por una butaca triple del Monumental se pagaron 500 mil pesos.

Ponzio subió para subastar la pizarra con la formación del plantel, más la cinta de capitán y la camiseta de la final. ¿Quién dio más? Un hombre que pagó 2.300.000 pesos.