Tras la reunión que se concretó este martes entre delegados de Luque y el empresario en la secretaría de Trabajo, Javier Martínez, empleado de la firma dio detalles de la audiencia y de lo que resolvieron en asamblea.
“Ayer hubo una Audiencia en la secretaría para tratar la problemática en general: el atraso de sueldos y la continuidad laboral”, indicó Martínez.
Respecto a la asamblea, dijo que lo que se decidió fue “esperar hasta el viernes en donde habrá una nueva audiencia para esperar otra respuesta por parte del empresario y tomar una decisión de cómo continuar”.
El empleado sostuvo que “se hace muy largo este proceso y hay desesperación de los empleados que no sabemos para donde disparar porque la necesidad apura”.
A los trabajadores se le adeuda Julio y agosto y algunos todavía no cobraron el total de junio.
En cuanto a la venta de los supermercados, indicó que es un tema que “se viene hablando desde junio. Siempre hay promesas a corto plazo, pero el hecho de que no se de nada va generando desconfianza en la gente de que realmente haya algo”.
Para finalizar, dijo en caso de concretarse la venta de los supermercados, indicó que el empresario “no ve la posibilidad de que puedan quedar todos trabajando. Nosotros estamos buscando la continuidad laboral de todos. No estamos buscando una indemnización ni plata, sino la continuidad laboral de todos”, concluyó.
Fuente: LV12



