El fútbol tucumano vive horas de dolor por la muerte de Mateo Briseño, jugador de las divisiones juveniles de Atlético Tucumán, de apenas 15 años. El club confirmó la noticia el miércoles por la noche a través de un comunicado oficial.
“El Club Atlético Tucumán lamenta comunicar el fallecimiento de Mateo Briseño, jugador de nuestra división juveniles, categoría 2009, integrante del bloque azul. Acompañamos a su familia, seres queridos, compañeros y entrenadores en este doloroso momento, elevando una oración por el eterno descanso de su alma”, expresó la institución.
Las muestras de apoyo se multiplicaron. Concepción Fútbol Club publicó un mensaje de condolencias y recordó el vínculo familiar con el exjugador Damián Briseño: “El Concepción Futbol Club lamenta el fallecimiento de Mateo Briseño, sobrino de un ex jugador Cuervo, Damián Briseño. Enviamos nuestras condolencias a sus padres, familiares y amigos. QEPD”.
El velorio comenzó este jueves desde las 08:00 en Sala Serra, ubicada en 24 de Septiembre 1447, Concepción. Mateo integraba la categoría 2009 del “Decano” y era parte del bloque azul de las formativas.
El fallecimiento generó una ola de mensajes en redes sociales. Hinchas, compañeros y dirigentes expresaron su dolor y enviaron fuerzas a la familia. El caso provocó una fuerte conmoción en todo el fútbol tucumano.


