25 C
San Miguel de Tucumán
miércoles, noviembre 26, 2025
InicioPolíticaMilei, tras el ataque en Lomas de Zamora: “No me voy a...

Milei, tras el ataque en Lomas de Zamora: “No me voy a asustar, gracias kukas, lo voy a hacer mejor”

El presidente Javier Milei habló sobre el ataque en Lomas de Zamora durante un acto de campaña, donde fue agredido con piedras mientras viajaba en caravana. El mandatario calificó como “emocionante” el episodio, que compartió junto a su hermana Karina Milei y al diputado José Luis Espert. “No me voy a asustar, gracias kukas, lo voy a hacer mejor”, expresó en un discurso ante el Consejo Interamericano de Comercio y Producción (CICyP).

En su intervención, Milei vinculó el ataque en Lomas de Zamora con una campaña de difamación que, según él, llevan adelante la casta política y el Círculo Rojo. “Sabíamos que los poderosos no se iban a rendir y que se dedicarán a difamarnos, calumniarnos e injuriarnos”, afirmó, en alusión a la élite empresarial y política.

El mandatario también se refirió a las denuncias de corrupción en la ANDIS, que surgieron de audios atribuidos a Diego Spagnuolo. Milei las calificó como otra “opereta de la casta” y recordó que en el pasado lo acusaron de proponer la venta de órganos, permitir armas para niños o incluso habilitar aberraciones como la zoofilia. “Se cansaron de decir barbaridades”, dijo.

Por lo tanto, insistió en que la Justicia deberá esclarecer las acusaciones. Aunque lamentó que los jueces tengan que “perder tiempo con jugarretas de la política rancia en lugar de perseguir el crimen”.

Finalmente, Milei buscó mostrarse firme ante la adversidad. Relató que ya había enfrentado “lluvias de piedras” cuando jugaba al fútbol en Chacarita, y también en Brasil durante la final de la Copa Libertadores 2000. “Estoy acostumbrado a la adversidad, gracias kuka, lo voy a hacer mejor”, concluyó.

Más Leídas