Atlético Tucumán perdió 1-0 ante Deportivo Riestra este lunes por la tercera fecha del Torneo Clausura de la Liga Profesional. El partido se disputó en el estadio Guillermo Laza, en Bajo Flores, y significó el final de una racha de cinco partidos oficiales sin derrotas para el equipo de Lucas Pusineri.
El único gol del partido llegó en el segundo tiempo, tras una intervención del VAR, que derivó en un penal a favor del conjunto local. Riestra convirtió y sostuvo la ventaja hasta el final del encuentro.
Con este resultado, Atlético interrumpe su buen arranque en el semestre, que incluía la victoria sobre Boca en la Copa Argentina. El equipo ahora se prepara para su próximo compromiso frente a Rosario Central en el estadio José Fierro.