Una tragedia vial sacudió la noche del lunes en la zona de Vipos, sobre el kilómetro 1.331 de la ruta nacional 9. Dos hombres perdieron la vida calcinados dentro de un auto que se incendió tras colisionar con un camión. Las víctimas fueron identificadas como Mario Carabajal (42) y Franco Olea (41), oriundos de Concepción y Aguilares.
El accidente ocurrió minutos después de las 23, cuando un Chevrolet Prisma impactó contra la parte trasera de un camión Ford Cargo 1723, ambos en sentido sur-norte. A causa de la violencia del choque, el auto se prendió fuego con sus ocupantes atrapados en el interior. Los cuerpos fueron recuperados por personal de bomberos de Tafí Viejo.
El conductor del camión, Sebastián Gómez (45), resultó ileso. La Justicia dispuso que no se tomen medidas privativas de libertad en su contra, pero sí ordenó el secuestro de los vehículos para realizar peritajes técnicos. Interviene personal especializado de Bomberos de la Policía de Tucumán para esclarecer las causas del siniestro.