Este miércoles 14 de mayo, la provincia de Tucumán tendrá una jornada cálida y parcialmente nublada, con temperaturas que oscilarán entre los 15° de mínima y 25° de máxima, de acuerdo con el Servicio Meteorológico Nacional (SMN).
Para los próximos días, se espera un aumento leve de la temperatura, pero con posibles lloviznas aisladas. El jueves 15 y el viernes 16 presentarán nubosidad variable, con mínimas de 17° y máximas de 28°. Durante la mañana y la noche podrían registrarse precipitaciones muy débiles, que afectarían solo a sectores puntuales de la provincia.
El Observador Meteorológico Cristofer Brito indicó que hacia el fin de semana se espera una “ligera inestabilidad” producto del alto contenido de humedad, aunque aclaró que las precipitaciones serían “débiles y muy aisladas”.
El domingo por la tarde, se prevé el ingreso de un frente frío, lo que podría provocar algunas lluvias dispersas. Por el momento, el fin de semana no se anticipa como especialmente lluvioso, pero se sugiere seguir las actualizaciones diarias del pronóstico.