Video Viral: Intentó robarle el celular a una joven, ella es luchadora de jiu-jitsu

El delincuente terminó pidiendo por favor que lo soltaran. El video se volvió viral.

39

En Brasil, un ladrón intentó robarle el teléfono a una joven sin imaginar que ésta sería luchadora de jiu-jitsu.

El robo fue frustrado por la chica de 22 años, llamada Sabrina Leite, quien atrapó al delincuente con la ayuda de un vecino y lo inmovilizó con las técnicas del deporte que practica.

Lo tuvo reducido durante 20 minutos, hasta que llegó la Policía para detenerlo. Durante todo ese tiempo, el ladrón gritó de dolor y rogó que lo liberen. El episodio quedó registrado en imágenes que no paran de viralizarse.

 

En comunicación con O Globo, la luchadora contó: “Él estaba huyendo. El vecino fue en el auto detrás suyo y logró alcanzarlo. Entonces yo corrí, lo inmovilicé con un mataleón, lo tiré al suelo y le hice un armlock”.

El episodio tuvo lugar en Manaos, capital del estado de Amazonas. El delincuente terminó detenido.